Anexo

  • Bort M. Merchandising. Madrid: ESIC; 2004.
  • Díez de Castro E, Landa F, Navarro A. Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 2006.
  • Díez de Castro EC, Landa Bercebal FJ Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 1996.
  • García L. Más ventas. Madrid: ESIC; 2006.
  • González Escudero A. Manual práctico de gestión de la oficina de farmacia. Madrid: AMV; 1998.
  • Larson W. Mejorar la atención al cliente. Madrid: Pearson; 2004.
  • Merinero A. Marketing y ventas en la oficina de farmacia. Madrid: Díaz de Santos; 1997.
  • Roldán J, Domingo J. Marketing para farmacias. Universo; 1998.
  • Salen HM. Los secretos del merchandising activo. Madrid: Díaz de Santos; 1994.
  • Saurel V. Optimisez vos vendes. Rueil Malmaison (Fr): Groupe Liaisons; 1999.
  • Underhill P. Por qué compramos. La ciencia del shopping. Barcelona: Gestión 2000; 2002.
  • Valencia V. Escaparatismo e imagen comercial exterior. Madrid: ESIC; 2000.
  • Vázquez R, Trespalacios J, Rodríguez I. Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. Cizur Menor (Navarra).
  • Thomson-Aranzadi: 2005.
  • Fotografías realizadas en las farmacias Galileo 61 y Farmacia del Centro Comercial Alcalá Magna.Bort M. Merchandising. Madrid: ESIC; 2004.
  • Díez de Castro E, Landa F, Navarro A. Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 2006.
  • Díez de Castro EC, Landa Bercebal FJ Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 1996.
  • García L. Más ventas. Madrid: ESIC; 2006.
  • González Escudero A. Manual práctico de gestión de la oficina de farmacia. Madrid: AMV; 1998.
  • Larson W. Mejorar la atención al cliente. Madrid: Pearson; 2004.
  • Merinero A. Marketing y ventas en la oficina de farmacia. Madrid: Díaz de Santos; 1997.
  • Roldán J, Domingo J. Marketing para farmacias. Universo; 1998.
  • Salen HM. Los secretos del merchandising activo. Madrid: Díaz de Santos; 1994.
  • Saurel V. Optimisez vos vendes. Rueil Malmaison (Fr): Groupe Liaisons; 1999.
  • Underhill P. Por qué compramos. La ciencia del shopping. Barcelona: Gestión 2000; 2002.
  • Valencia V. Escaparatismo e imagen comercial exterior. Madrid: ESIC; 2000.
  • Vázquez R, Trespalacios J, Rodríguez I. Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. Cizur Menor (Navarra).
  • Thomson-Aranzadi: 2005.
  • Wellhoff A, Masson J. El merchandising. Bases, nuevas técnicas y gestión de categorías. Bilbao: Deusto; 2005.
  • Fotografías realizadas en las farmacias Galileo 61 y Farmacia del Centro Comercial Alcalá Magna.