Anexo
- Bort M. Merchandising. Madrid: ESIC; 2004.
- Díez de Castro E, Landa F, Navarro A. Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 2006.
- Díez de Castro EC, Landa Bercebal FJ Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 1996.
- García L. Más ventas. Madrid: ESIC; 2006.
- González Escudero A. Manual práctico de gestión de la oficina de farmacia. Madrid: AMV; 1998.
- Larson W. Mejorar la atención al cliente. Madrid: Pearson; 2004.
- Merinero A. Marketing y ventas en la oficina de farmacia. Madrid: Díaz de Santos; 1997.
- Roldán J, Domingo J. Marketing para farmacias. Universo; 1998.
- Salen HM. Los secretos del merchandising activo. Madrid: Díaz de Santos; 1994.
- Saurel V. Optimisez vos vendes. Rueil Malmaison (Fr): Groupe Liaisons; 1999.
- Underhill P. Por qué compramos. La ciencia del shopping. Barcelona: Gestión 2000; 2002.
- Valencia V. Escaparatismo e imagen comercial exterior. Madrid: ESIC; 2000.
- Vázquez R, Trespalacios J, Rodríguez I. Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. Cizur Menor (Navarra).
- Thomson-Aranzadi: 2005.
- Fotografías realizadas en las farmacias Galileo 61 y Farmacia del Centro Comercial Alcalá Magna.Bort M. Merchandising. Madrid: ESIC; 2004.
- Díez de Castro E, Landa F, Navarro A. Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 2006.
- Díez de Castro EC, Landa Bercebal FJ Merchandising. Teoría y práctica. Madrid: Pirámide; 1996.
- García L. Más ventas. Madrid: ESIC; 2006.
- González Escudero A. Manual práctico de gestión de la oficina de farmacia. Madrid: AMV; 1998.
- Larson W. Mejorar la atención al cliente. Madrid: Pearson; 2004.
- Merinero A. Marketing y ventas en la oficina de farmacia. Madrid: Díaz de Santos; 1997.
- Roldán J, Domingo J. Marketing para farmacias. Universo; 1998.
- Salen HM. Los secretos del merchandising activo. Madrid: Díaz de Santos; 1994.
- Saurel V. Optimisez vos vendes. Rueil Malmaison (Fr): Groupe Liaisons; 1999.
- Underhill P. Por qué compramos. La ciencia del shopping. Barcelona: Gestión 2000; 2002.
- Valencia V. Escaparatismo e imagen comercial exterior. Madrid: ESIC; 2000.
- Vázquez R, Trespalacios J, Rodríguez I. Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. Cizur Menor (Navarra).
- Thomson-Aranzadi: 2005.
- Wellhoff A, Masson J. El merchandising. Bases, nuevas técnicas y gestión de categorías. Bilbao: Deusto; 2005.
- Fotografías realizadas en las farmacias Galileo 61 y Farmacia del Centro Comercial Alcalá Magna.