Potitos® Nutriben®. Los primeros hábitos alimentarios condicionan la salud futura de nuestros hijos
Nutribén® ofrece una amplia gama de potitos® con más de 40 recetas para conseguir una introducción equilibrada y variada de la alimentación complementaria. Con productos adaptados a cada etapa, en cuanto a su textura e ingredientes, garantizando una adecuada evolución del niño.
Nuestras recetas de potitos® ha sido elaboradas para generar buenos hábitos alimentarios, así como una dieta variada, logrando que nuestros bebés ¡coman mejor que nosotros!
Cada uno de nuestros potitos® proporciona al niño el equilibrio adecuado entre grasas y proteínas, asegurando que damos a nuestro bebé la relación ideal de nutrientes desde la primera cucharada y previniendo el riesgo de obesidad infantil.
Sin colorantes ni conservantes, todas nuestras recetas pasan más de 1.000 controles de calidad garantizando así la seguridad de nuestros productos y que nuestros niños se están alimentando con lo mejor.
Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados con el fin de darles lo mejor. Ninguno de los potitos® Nutribén® contienen sal, azúcares añadidos, huevo, gluten, ni bisfenol A; y están elaborados con 100% aceite de oliva.
Como especialistas en alimentación infantil, controlamos cuidadosamente las cantidades, proporciones y tiempos de cocción exhaustivamente, obteniendo como resultado el mejor alimento para tu bebé.
Nutribén®, los auténticos potitos®.