COMUNICADO DE NUTRIBÉN FRENTE AL CORONAVIRUS

Desde Nutribén® velamos por la salud y el bienestar a través de la alimentación de los más pequeños. Sin embargo, en estos complicados momentos nuestro compromiso es firme con toda la sociedad. Por este motivo, desde Nutribén®, hemos adoptado una serie de medidas que queremos comunicar para hacer frente a esta situación de alarma.

Garantizar la seguridad de los colaboradores

En Nutribén® hemos adoptado las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y la protección de todos nuestros colaboradores y de sus familias, y así limitar el riesgo de contagio.

Garantizar el suministro de nuestros productos

Comprometidos con nuestros clientes, hemos desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, garantizando el suministro de nuestros productos y dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Relación con nuestros consumidores

Gracias al apoyo de la Dra. Cristina de la Torre, en el Club Nutribén® los usuarios podrán resolver las dudas que les surjan estos días relacionadas con el coronavirus, además de poder seguir realizando consultas sobre la alimentación o el desarrollo de su bebé.

Todos nuestros envíos, obsequios de muestras del Club Nutribén®, así como el envío de los premios ganados en anteriores sorteos de las RRSS, se han aplazado hasta que la situación se estabilice, para preservar la salud de todos y prevenir contagios.

Apoyo a los usuarios en diversas comunicaciones

Con el fin de apoyar y ayudar a nuestros usuarios, estamos continuamente elaborando contenidos (tanto en la web como en las RRSS de la marca) que ayuden a los niños a entretenerse, amenizando así este periodo de cuarentena.

Desde Nutribén® queremos hacer una mención especial a los profesionales de los diferentes sectores que están trabajando duramente para frenar el coronavirus. Gracias a todos por la extraordinaria labor que estáis realizando.

Hoy unidos más que nunca.

Gracias sanitarios - Nutribén